10 enero, 2015

San José (Redacción). Una colisión entre dos automóviles causó la muerte de tres personas y dejó a otras cuatro heridas la madrugada de este sábado, en La Marina de Guápiles, en Limón.

El suceso se dio a las 4:05 a. m., frente a la estación de Riteve.

Las víctimas mortales fueron identificadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Cristian Gerardo Carballo Sánchez, de 35 años; Ana Lorena Sibaja Miranda, de 34 años, y Helga Melissa Monge Ugalde, de 36.

Esas tres personas iban en un automóvil de la marca Nissan en el sentido Limón-San José. Otro sujeto, quien al parecer era el conductor, fue llevado herido al hospital.

El carro en el que viajaban los tres fallecidos quedó destruido.
El carro en el que viajaban los tres fallecidos quedó destruido.

Aparentemente, este carro invadió el carril contrario, por el que viajaba un automóvil de la marca Toyota con tres pasajeros a bordo.

El Toyota impactó a un costado al Nissan, del cual salieron expulsados Carballo y Sibaja, quienes fallecieron tendidos en la calle. Monge murió atrapada dentro del carro.

Los tres hombres que iban en el Toyota fueron trasladados en condición delicada al hospital de Guápiles. En la carretera quedaron tablas de surf y otros implementos que este grupo llevaba en el vehículo.

Las autoridades indagan las causas de la invasión.

Etiquetado como: