Piloto perdió el control de su vehículo, lo cual provocó que se saliera en una de las curvas del circuito

Por: Katherine Chaves R. 3 diciembre

Cinco personas sufrieron heridas leves luego de que ocurriera un accidente automovilístico en las instalaciones de Parque Viva, en Alajuela.

La información fue confirmada en un comunicado de prensa enviado por Parque Viva. Detallaron que el percance ocurrió en medio de una actividad llamada Interclubes.

Accidente en el Circuito de Parque Viva. Foto: Cortesía
Accidente en el Circuito de Parque Viva. Foto: Cortesía

Según precisaron, el piloto Diego Quesada Alfaro perdió el control de su vehículo, lo cual provocó que se saliera en una de las curvas del circuito. El auto chocó contra una malla y cayó sobre esta.

Por ello, tanto el conductor como cuatro personas del público sufrieron algunas heridas. Sin embargo, ninguno requirió ser trasladado al hospital.

"El piloto presenta heridas leves en la cabeza y en el antebrazo, mientras que los otros cuatro pacientes eran del público, quienes tenían golpes leves. Todos están bien por lo que no hubo necesidad alguna de trasladarlos; fueron tratados en el lugar", indicó Andrea Montero, de Sapsa Ambulancias, quien atendió la emergencia.

En el comunicado se aseguró que, tras el accidente y la revisión de los pacientes, la actividad continúa con completa normalidad.

Etiquetado como: