Narváez presentaba tres lesiones severas en su cabeza que le provocaron la muerte

 13 octubre, 2013

Pococí, Limón. El ciclista Juan Marcos Narvaez Obando, de 58 años, murió la madrugada de este domingo tras ser atropellado por un motociclista a eso de las 12:40 a. m. luego de contarle a un amigo que fue despedido del trabajo días antes.

El accidente ocurrió en el lugar conocido como La Recta de San Gerardo de Ticaban en Pococí de Limón, 100 metros al oeste de la plaza de fútbol de la localidad.

Según Ulises Salazar, paramédico de la Cruz Roja de Ticabán, al llegar al lugar el joven no presentaba signos vitales.

El conductor de la motocicleta escapó a pie del lugar; OIJ investiga su paradero.
El conductor de la motocicleta escapó a pie del lugar; OIJ investiga su paradero.

Narváez presentaba tres lesiones severas en su cabeza que le provocaron la muerte.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades, luego de escuchar el sonido generado por el impacto.

Marvin Mendez, excompañero de trabajo de Narváez, indicó que horas antes habló con la víctima, quien le comentó que había sido despedido del trabajo.

“Le dije que se cuidara y me respondió: 'Me voy para la casa a descansar'. Dos horas después me entero de que estaba fallecido”, detalló Méndez.

Según la investigación policial, el sospechos se dio a la fuga, sin embargo dejó abandonados en el lugar la motocicleta y una gorra.

El oficial de Tránsito, Elberth Alpizar, explicó que la colisión podría deberse a la combinación de la ingesta de licor y la alta velocidad con la que conducía el motociclista.

Al sitio llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, quienes se encargaron de la escena y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la Morgue Judicial en Heredia.

Etiquetado como: