Hombre de unos 56 años trató de virar sin pecatarse de que un automóvil venía por el carril contrario.

 21 septiembre, 2015
El ciclista falleció en el lugar del accidente. Presentaba golpes fuertes en la cabeza.
El ciclista falleció en el lugar del accidente. Presentaba golpes fuertes en la cabeza.

Un ciclista identificado como Marcial Abarca Cordero, de 56 años, falleció este lunes a la 1:35 p. m. cuando fue arrollado por un vehículo Nissan en Río Azul de La Unión, Cartago.

De acuerdo con el oficial de Tránsito que atendió el accidente, William Quesada, las versiones preliminares indican que el conductor de la bicicleta fue llamado por unas personas que estaban en una parada de buses, razón por la cual viró de repente y fue alcanzado por el vehículo liviano.

Las ambulancias 609 y 09 de Desamparados atendieron la emergencia, pero al llegar al sitio no había nada que hacer por el conductor de la bicicleta. El paramédico Paulo Monge lo declaró fallecido en el sitio.

El accidente fue frente al supermercado Azul.

El parabrisas del Nissan blanco placas 164191 quedó destrozado. El conductor del carro fue sometido a la prueba de alcohol a las 2:40 p. m.

La Policía de Tránsito se hizo cargo de la escena y agentes del Organismo de Investigación Judicial procedieron al levantamiento del cuerpo.

Abarca vivía en las cercanías del lugar donde ocurrió el accidente y familiares llegaron al sitio para hacer el reconocimiento.

Noticia actualizada a las 7:41 p. m.

Etiquetado como: