Por: David Delgado C. 7 febrero, 2015
Jonathan Montero Franco (30 años) murió ayer en la madrugada, al golpearse la cabeza contra baranda. Viajaba sin casco. | ALONSO TENORIO.
Jonathan Montero Franco (30 años) murió ayer en la madrugada, al golpearse la cabeza contra baranda. Viajaba sin casco. | ALONSO TENORIO.

Un ciclista de 30 años murió, este viernes en la madrugada, luego de chocar la bicicleta en la que viajaba contra una baranda del puente sobre el río Torres, en Goicoechea, más conocido como Los Incurables.

El accidente ocurrió hacia las 5:00 a. m. y la víctima fue identificada como Jonathan Montero Franco.

Alexánder Morales, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, explicó que cuando los paramédicos llegaron, ya no había nada qué hacer por el sujeto, por lo que fue declarado fallecido en el sitio.

El paso vehicular estuvo cerrado hacia el centro comercial de Guadalupe, durante unas dos horas, mientras los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hacían presente en el lugar, para analizar la escena, recopilar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Según el OIJ, el ciclista transitaba de norte a sur y, en circunstancias aún no establecidas, perdió el control del vehículo y chocó contra la baranda.

Montero sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que le habría provocado la muerte, ya que no portaba el casco de seguridad.

Montero fue trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores (Heredia), para la respectiva autopsia.

Etiquetado como: