Al conductor de apellido Mora le realizaron la prueba de alcoholemia, la cual dio negativa

Por: Diego Castillo 9 noviembre, 2015
El ciclista identificado fue atropellado por un vehículo sobre la ruta 32, en Pocora de Guácimo.
El ciclista identificado fue atropellado por un vehículo sobre la ruta 32, en Pocora de Guácimo.

Un ciclista identificado como Arnoldo Quirós Solano, de 58 años, murió en el hospital de Guápiles a eso de las 11 p. m. luego de ser atropellado por un vehículo sobre la ruta 32, a la altura del puente Dos Novillos, en Pocora de Guácimo, Limón.

Según la investigación preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 10:40 p. m., cuando en apariencia Quirós viajaba en su bicicleta en contravía, en la localidad de la Merced, momento en que se encontró de frente con un vehículo liviano contra el que colisionó.

Al llegar la Cruz Roja, la víctima se encontraba con vida por lo que fue trasladado al centro médico de Guápiles, donde minutos después falleció. Su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

El conductor del vehículo es un hombre de apellido Mora, de 28 años. La Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcoholemia a Mora, la cual dio negativa.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Guápiles, investigan los hechos ocurridos.