26 septiembre, 2013

Un ciclista murió ayer martes luego de chocar contra una moto, y posteriormente, ser arrollado por un vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 11 p. m., dos km al sur de la gasolinera de Los Chiles de Alajuela.

La víctima fue identificada como Pablo Larios Alemán, de 17 años de edad.

La Policía de Tránsito reportó que Larios y su amigo José Mendoza Quesada viajaban en una bicicleta hacia barrio Achotal y fueron impactados por una motocicleta, que era conducida por un hombre de apellido Aguirre.

Freddy Apú, oficial de Tránsito, comentó que, según el relato de una testigo, los jóvenes quedaron tendidos sobre la calle. En ese momento, un taxi informal pasó y atropelló a Larios.

Un ciclista, de unos 50 años, murió en la General Cañas. | SHIRLEY VÁSQUEZ.
Un ciclista, de unos 50 años, murió en la General Cañas. | SHIRLEY VÁSQUEZ.

El muchacho murió en el sitio y su compañero fue llevado con heridas graves a un hospital.

Según el informe policial, la alcoholemia hecha al chofer del taxi, apellidado Huete, dio positivo. El sujeto fue trasladado a la Fiscalía.

Otro atropello. Otro conductor de bicicleta, quien todavía no ha sido identificado por las autoridades judiciales, murió ayer tras ser atropellado por un autobús.

El suceso se presentó a las 9 a. m., en las cercanías del aeropuerto internacional Juan Santamaría, en la autopista General Cañas.

De acuerdo con el informe del Organismo de Investigación Judicial , aparentemente, el ciclista cruzó la vía y fue arrollado por el bus de la ruta San José-Puntarenas.

Los agentes dijeron que el fallecido tenía unos 50 años de edad. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores.

Etiquetado como: