7 abril, 2014

Corredores y Golfito. Tres motociclistas fallecieron, entre la noche del sábado y el amanecer del domingo, debido a choques que ocurrieron en Corredores y Golfito.

El primero de los casos se produjo el sábado, a las 9:48 p. m., en La Estrella de Conte, en Pavón de Golfito, cuando una moto chocó de frente con un vehículo estilo pick-up .

A causa d el impacto perdieron la vida Nisiman Arias Barboza, de 28 años, y Douglas Coronado Ugalde, de 27. Ambos viajaban en la motocicleta, informaron el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía del Tránsito.

Jorge Cortés falleció al chocar la moto con la de un amigo. | FREDDY PARRALES
Jorge Cortés falleció al chocar la moto con la de un amigo. | FREDDY PARRALES

El carro involucrado en el percance fue localizado a un kilómetro de distancia de donde ocurrió el choque. Las autoridades desconocían quién era conductor.

Debido a que el choque ocurrió en una calle de lastre, donde no había testigos, se desconoce cómo fue que ocurrió el percance.

La motocicleta no tenía placa ni marchamo de revisión técnica. Tampoco, en el sitio se observaron cascos ni chalecos refractarios, informó el Tránsito.

Otro hecho. Ayer domingo, a las 3:30 a. m., falleció Jorge Cortés Rojas, de 26 años, cuando la moto que conducía se estrelló con otra motocicleta, conducida por un amigo suyo, de apellido Solís, de 25 años. La colisión sucedió frente a las instalaciones de Coopeagropal, en El Roble de Corredores.

El Tránsito informó de que ambos conductores viajaban en la misma dirección.

Cortés falleció poco antes de ingresar al Hospital de Ciudad Neily, mientras que Solís fue trasladado ayer al Hospital San Juan de Dios, en San José.

Cortés estaba cumpliendo años el sábado y cuando salió de trabajar en Coopeagropal, fue a su casa y le dijo a su madre que iba a celebrar su natalicio, dijeron familiares.

Etiquetado como: