Vehículo liviano se cruzó al carril contrario

Por: Hugo Solano C. 27 abril, 2015
Además de la mujer herida, el choque dejó cuantiosos daños materiales.
Además de la mujer herida, el choque dejó cuantiosos daños materiales.

La conductora de un automóvil BMW resultó herida luego de que colisionó de frente contra un bus la tarde de este lunes en la cercanías del hogar para ancianos en Brasil de Mora.

Según la versión de testigos, la mujer perdió el control de su auto e invadió el carril del bus de la ruta San José – Puriscal, que se dirigía de la capital hacia ese cantón josefino. La vía estaba marcada con doble línea amarilla.

Unidades de Cruz Roja de Ciudad Colón se hicieron presentes al lugar donde se trasladó a la conductora al Hospital San Juan de Dios con traumas en su tórax y en la cara, pero en condición estable.

Sandra Matamoros, despachadora de la Cruz Roja de Ciudad Colón, indicó que el accidente fue frente a la distribuidora Santa Bárbara poco antes de las 3 p. m.

El chofer del bus no quiso referirse al accidente, debido a su estado de nervios. Ningún ocupante de esa unidad resultó herido.

Hubo presas en ambos sentidos ya que fue necesario regular el tránsito. La calle estaba levemente mojada al momento del choque.

Oficiales de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de la investigación.