Heridos estuvieron prensados en cabina que quedó destrozada

 8 octubre, 2014
El choque fue en una recta de la ruta San José - Limón. Los tres vehículos involucrados quedaron con pérdidas millonarias.
El choque fue en una recta de la ruta San José - Limón. Los tres vehículos involucrados quedaron con pérdidas millonarias.

El choque entre dos tráilers y un camión ocurrido a las 2:40 p. m. de este miércoles en Guápiles dejó heridos de gravedad a los ocupantes de uno de los tráilers y al chofer del otro con heridas leves.

El accidente fue 100 metros al este del puente sobre el río Toro Amarillo, en la entrada al barrio Los Bovinos.

Según testigos, uno de los conductores, identificado como Jeremy Mora Gómez y de 20 años, intentó salir de Los Bovinos hacia la ruta San José - Limón cuando fue embestido por el otro tráiler que iba de Limón hacia San José.

El golpe fue tan fuerte que el tráiler de Mora fue a dar contra un camión que estaba detenido, esperando para seguir sobre la ruta principal.

En el tráiler de Mora iba también un menor de 14 años. Tras el choque los dos ocupantes quedaron heridos de gravedad y prensados en la cabina.

El otro herido fue el conductor del tráiler que viajaba sobre la ruta principal hacia San José.

Del hospital de Guápiles remitieron al Calderón Guardia a Mora y al menor, de apellido Salas, mientras que el otro trailero quedó en el hospital local.

Etiquetado como: