Por: Carlos Láscarez S. 26 febrero, 2016

Uvita. Dos hombres muertos y una joven herida fue el trágico saldo del impacto de un cabezal contra un automóvil Suzuki Sidekick, confirmó Tránsito.

El carro cayó a una cuneta luego del impacto. | ALFONSO QUESADA
El carro cayó a una cuneta luego del impacto. | ALFONSO QUESADA

El accidente se registró a las 4:10 p. m. de este jueves en Uvita de Osa, 450 metros al oeste del almacén El Colono.

El conductor del Sidekick, identificado como Juvenal Godínez Picado, de 63 años, falleció, así como otro adulto cuya identidad no trascendió por ahora, quien viajaba en el asiento trasero de ese vehículo.

Otra pasajera, identificada como Adriana Cisneros Naranjo, de 26 años, sufrió lesiones graves y fue trasladada al Hospital Tomás Casas.

¿Qué sucedió? El percance ocurrió en una curva, cuando la carretera estaba mojada por las lluvias que cayeron en esa región unas horas antes.

El Suzuki transitaba en sentido Dominical-Palmar, mientras el cabezal lo hacía en sentido contrario.

Según la Policía de Tránsito, luego de que el vehículo fue impactado por el cabezal, se fue hacia la cuneta y todo el costado izquierdo quedó destrozado, por lo que los socorristas tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar los cuerpos prensados.

William Murillo, jefe de Tránsito de Palmar Norte, confirmó que el conductor del cabezal, quien no fue identificado, se dio a la fuga, pero a las 6:30 p. m. fue localizado en Damas de Quepos. Añadió que las causas del accidente aún no están claras.

Etiquetado como: