Por: Manuel Herrera 16 noviembre, 2014

Una mujer de 22 años de apellido Mora y un hombre de 26 de apellido Briceño fallecieron la noche del sábado en Cañas de Guanacaste luego de que la bicicleta en la que viajaban fuera impactada por detrás por un automóvil.

Briceño era jugador de Jicaral Sercoba de la Liga de Ascenso. El joven nació el 3 de setiembre de 1988, jugaba en el fútbol de ascenso desde el 2009 cuando debutó con la Asociación Deportiva Sagrada Familia.

En esta bicicleta viajaban las víctimas mortales.
En esta bicicleta viajaban las víctimas mortales.

Los hechos sucedieron cerca de las 10:40 p.m. en las cercanías del Ebáis de Cañas. En el accidente también resultó herida una niña de cinco años que viajaba con ellos.

Briceño falleció en el sitio del accidente, mientras que Mora murió camino al hospital. La menor está internada en el Hospital de Liberia, donde fue reportada estable, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Policía de Tránsito le hizo la prueba de la alcoholemia al conductor del vehículo y esta dio positiva, por lo que fue detenido por la Policía quienes luego lo pusieron a las órdenes del Ministerio Público.