Los heridos fueron trasladados a la clínica local.

 20 septiembre, 2013

Tres personas resultaron heridas, esta mañana, luego de que el vehículo en donde viajan se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol en el barrio Los Ángeles, a 4 kilómetros oeste de Parrita.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Barrantes Ruiz, de 54 años, quien conducía el vehículo, y sus padres María Bolaños Barrantes, de 81 años, y Pedro Ruiz Morales, de 85 años. Los adultos mayores resultaron prensados dentro del vehículo durante 20 minutos.

"Todos tenían golpes, escoriaciones y posibles fracturas en extremidades inferiores debido a que permanecieron prensados", comentó José Joaquín Retana, jefe Bomberos de Parrita.

Los heridos fueron trasladados a la clínica local.

Adrián Picado, perito del Instito Nacional de Seguros, dijo que al parecer a la conductora se le estalló una llanta del carro lo que hizo que perdieran el control.

"Ellos habían salido temprano desde San Ramón y se dirigían a pasear a Parrita. El accidente ocurrió en una zona sin demarcación y con el sol de la mañana se pone complicado el transitar", explicó el funcionario.

Etiquetado como: