Accidentes

Choque de motos deja dos fallecidos en Puntarenas

Un menor de edad que iba en una de las motos quedó grave en el Hospital Monseñor Sanabria

EscucharEscuchar

La colisión de dos motocicletas la tarde de este jueves en Puntarenas dejó fallecidos a los conductores de ambos vehículos.








El accidente ocurrió a las 6:30 p. m., unos 300 metros al norte de la entrada a Fray Casiano en Chacarita.

Un menor de edad también resultó con heridas graves y fue trasladado por la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria. El menor viajaba en una de las motocicletas.

Las autoridades de Tránsito investigan la causa del choque. De momento no se tiene la identidad de las personas fallecidas ni del herido que, según Luis Guzmán, encargado de operaciones de la Cruz Roja, iba en condición delicada.

El paso de ingreso a Fray Casiano se mantuvo cerrado ya que tanto las motos como los cuerpos quedaron en medio de la vía.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se apersonaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.