Motociclista falleció luego de colisionar contra la carreta de un tráiler

 12 julio, 2014

Pococí

Accidente se efectuó en el cruce de Jordán de la Rita de Pococí en la vía nacional 247, que lleva de Guapiles a Cariari de Pococí.
Accidente se efectuó en el cruce de Jordán de la Rita de Pococí en la vía nacional 247, que lleva de Guapiles a Cariari de Pococí.

Un motociclista de 26 años, de nombre Gilberto Hernández Martínez, perdió la vida esta tarde tras chocar violentamente contra la carreta de un tráiler.

El incidente ocurrió a las 12: 55 p. m. en el cruce de Jordán de la Rita de Pococí, en la vía nacional 247, que lleva de Guápiles a Cariari de Pococí.

Según informó el chofer del tráiler, los fuertes aguaceros en la zona y la calle mojada pudieron ser la causa de que el motorizado perdiera el control y chocara de forma lateral contra la carreta del vehículo de carga.

El golpe fue tan fuerte que el motorizado quedó a 50 metros de la motocicleta, en una zona verde.

En ese momento pasaba una ambulancia de Cariari y mientras intentaba hacer el traslado del paciente al hospital de Guápiles, el paciente falleció dentro de la unidad de los socorristas.

Al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Pública, quienes custodiaron el sitio del accidente, así como la ambulancia donde estaba el fallecido.

Etiquetado como: