Sucesos

Accidentes en santa ana y caldera

Dos choferes borrachos matan a dos motociclistas

Actualizado el 12 de abril de 2014 a las 12:00 am

Policía atrapó a uno de los conductores implicados que se dio a la fuga tras suceso

Dos motorizados más perdieron la vida en hechos ocurridos en Tibás y Turrialba

Sucesos

Dos choferes borrachos matan a dos motociclistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En menos de cuatro horas dos conductores en estado de ebriedad mataron en diferentes accidentes a dos motociclistas.

El primer hecho se registró a las 10:45 p. m. del jueves, 500 metros al norte del restaurante Tabaris, en Caldera, en Puntarenas.

En el sitio falleció Warner Álvarez Alvarado de 32 años.

Mientras que el otro accidente ocurrió a la 2 a. m., del viernes a la altura de Forum 1, en el kilómetro 12, sobre la Ruta 27, en Santa Ana.

En este accidente murió Karol Tatiana Ureña Solano, de 24 años, quien no tenía permiso para conducir motocicletas, informó la Policía de Tránsito.

Hechos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que en el caso de Caldera, la conductora, de apellido Durán y de 33 años, invadió el carril del motociclista.

Por su parte, en la colisión ocurrida en Santa Ana , el supuesto responsable, apellidado Chaves, de 41 años, tras la colisión se dio a la fuga, pero fue capturado en el peaje de Ciudad Colón, en San José.

Angie Meneses, encargada de prensa de la Policía de Tránsito confirmó que en los dos casos los choferes de los autos conducían bajo los efectos del alcohol. No se dieron datos de la cantidad de licor ingerida por los conductores.

Otras muertes. Otro motociclista que perdió la vida en un accidente fue José Ramírez Castillo, quien murió en el Hospital William Allen, en Turrialba, tras derrapar la moto que conducía, en la madrugada de este viernes, 200 metros después de la Firestone, en la ruta 10, en sentido Turrialba-Siquirres.

Por otro lado, al mediodía del viernes falleció el motociclista Michael Salazar Molina, de 38 años.

La Cruz Roja trató de salvarle la vida al  motociclista accidentado en Tibás; sin embargo, la víctima falleció en el sitio.  | FABIÁN HERNÁNDEZ
ampliar
La Cruz Roja trató de salvarle la vida al motociclista accidentado en Tibás; sin embargo, la víctima falleció en el sitio. | FABIÁN HERNÁNDEZ

El choque ocurrió al costado noreste del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, en San Juan de Tibás.

Guillermo Zamora, policía de Tránsito, informó de que los testigos dijeron que el chofer del carro, de apellido Ventura colisionó a Salazar cuando trató de girar a la izquierda.

Las autoridades informaron de que con estas muertes ya suman 40 los motociclistas fallecidos en accidentes viales en lo que va del año. Para el 2013, en el mismo periodo murieron 22 personas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Dos choferes borrachos matan a dos motociclistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota