15 abril
Un hombre llamado Jorge López Matamoros, conocido como
Un hombre llamado Jorge López Matamoros, conocido como "Coco", perdió la vida al atropellar una mujer y caer con su moto en la Alegría de Siquirres.

Un hombre de apellido Pérez falleció la noche del viernes, pasadas las 9 p. m., al ser atropellado en la carretera de Circunvalación por un conductor que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la ciudadela 15 de setiembre. Al parecer, el fallecido intentó cruzar la pista sin percatarse de que se acercaba un vehículo.

Pérez falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) atendió el caso y ahora procura esclarecer lo sucedido para dar con el chofer y el carro involucrado.

La misma noche del viernes, otras dos personas murieron en un atropello ocurrió a las 7:45 p. m. en La Alegría de Siquirres, sobre la ruta 415.

A esa hora, un hombre llamado Jorge López Matamoros, conocido como "Coco", embistió con su motocicleta a una mujer de nombre Yanneth Núñez Brenes.

El hombre cayó de la moto y perdió la vida en el sitio, mientras que ella fue trasladada por la Cruz Roja al CAIS de Siquirres con múltiples heridas y falleció allí.