9 febrero
El cuerpo del motociclista quedó tendido al lado de la carretera.
El cuerpo del motociclista quedó tendido al lado de la carretera.

Sarapiquí

Un motociclista, identificado como Jorge Luis Flores Saballo, falleció la tarde de este jueves luego de ser embestido por un vehículo tipo pick-up que se dio a la fuga.

La alerta de la colisión se dio a las 2:54 p. m. en Zapote de Sarapiquí, Heredia, frente a la finca piñera San Cayetano.

Según la declaración de un testigo, el conductor de un pick-up Toyota Hilux invadió el carril por el cual transitaba el motociclista, lo impactó y producto del golpe lo lanzó fuera de la vía. El chofer del automotor no se detuvo y siguió conduciendo.

Cuando la Cruz Roja llegó al lugar, el motociclista, oriundo de Nicaragua ya se encontraba fallecido.

Los cruzrojistas indicaron que la víctima es un hombre de entre 25 y 30 años. Él presentaba principalmente lesiones en la cabeza.

Testigos dieron información a la Fuerza Pública sobre el carro que emprendió la fuga, por lo que los policías empezaron un operativo para dar con su paradero.

A unos 25 kilómetros del lugar del accidente la policía localizó un pick-up que coincidía con lo descrito por los testigos, por lo que mantienen detenido al conductor sospechoso, a la espera de que llegue el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El hombre fue retenido cuando intentaba ingresar a plantación de banano de la zona.

Por su parte, el carro pertenece a una empresa que vende agroquímicos en el Caribe.

Etiquetado como: