Por: Gustavo Fallas M., Hugo Solano 1 agosto
El accidente ocurrió en la calle paralela a la autopista General Cañas.
El accidente ocurrió en la calle paralela a la autopista General Cañas.

Un motociclista, identificado como Ronny Guillermo Chacón Ramírez, de 51 años, falleció la mañana de este martes luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

El suceso ocurrió en La Asunción de Belén, Heredia, unos 200 metros al oeste del Residencial Los Arcos, en la calle paralela a la autopista General Cañas.

Según informó la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el accidente fue reportado a las 5:40 a. m. Cuando los socorristas llegaron al sitio ya el motociclista había fallecido.

Testigos indicaron a las autoridades que un carro de color verde impactó al motociclista y luego huyó del sitio.

Chacón vivía en Calle Blancos de Goicoechea, era casado y no tenía hijos.

El accidente generó congestionamiento vehicular en el sentido hacia San José.

Otro motociclista murió en choque en Alajuela

Otro motociclista perdió la vida la noche del lunes en una colisión en La Garita en Alajuela. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lo identificaron como Luis Diego Matarrita Fajardo, de 31 años.

En el accidente, ocurrido poco después de las 7 p. m., resultó herido Jason Álvarez Urtecho, de 29 años, quien viajaba como acompañante en la moto.

Los motorizados viajaban con dirección hacia el sur (hacia Turrúcares), momento en que se dio la colisión contra un vehículo conducido por un hombre de 29 años. Las razones del choque están en investigación.

Matarrita falleció en el sitio y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

El herido fue trasladado al centro médico local.

Vuelco de grúa deja un fallecido en La Uruca

El OIJ también informó sobre la muerte, este martes, del ocupante de una grúa que sufrió un aparatoso vuelco a las 2:44 a. m. frente a la empresa Pozuelo, en La Uruca, San José.

La Cruz Roja fue alertada y al llegar al sitio encontró un paciente grave y otros dos con golpes de consideración, informó Alexánder Porras, despachador.

Los tres fueron trasladados al Hospital México, que está a menos de un kilómetro, pero horas después agentes del OIJ confirmaron la muerte de Leny Andrés Chaves Coto, de 28 años, uno de los ocupantes.

La grúa no pudo tomar una curva sobre la carretera y sobrevino el vuelco que cobró la vida de Chaves y dejó heridos a los otros compañeros.

El fallecido era vecino de La Uruca, soltero y sin hijos.

Otro paciente, de apellido Arguedas, fue reportado como estable y uno el tercero fue trasladado estable al Hospital del Trauma.

Etiquetado como: