Hombre de 22 años falleció horas después del accidente en el Hospital San Juan de Dios

Por: Hugo Solano 5 noviembre, 2014

Paolo Espósito Mora, de 22 años, falleció en el Hospital Sa Juan de Dios, lugar al que fue ingresado por socorristas, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando viajaba como acompañante en una moto.

Según informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hecho se produjo ayer martes a eso de las 5:20 a. m. en el sector de Desamparados, donde los colisionó un automóvil que se dio a la fuga.

El OIJ informó que el herido ingresó al centro médico con traumas en el cráneo, así como en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.
Por la gravedad de las lesiones, ambas mujeres fueron trasladadas desde la clínica Marcial Fallas al Hospital San Juan de Dios.

A raíz de los golpes en la cabeza, el joven falleció ayer a eso de las 3:20 p. m. de acuerdo con la información que este miércoles suministró el OIJ.

El cuerpo fue traslado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.

El caso está en investigación para tratar de dar con el conductor que causó el accidente.

Según el Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) la mayoría de accidentes mortales en motocicleta se concentran en seis cantones.

En lo que va del año ya son 106 las personas a bordo de motocicleta que fallecen en el propio lugar del accidente, cifra que supera la de años anteriores. Lo anterior sin contar casos como el de ayer, donde la persona falleció en el centro médico.

El Cosevi alista una campaña para evitar accidentes y con ello el duelo que sufren todos los años tantas familias de personas que viajan en moto.