Vehículo quedó inservible al igual que la carga de cerámica que transportaba

 2 octubre, 2014

Un camión de la Ferreterías EPA se salió de la vía la tarde de este jueves en el sector de la arrocera de Demasa, unos 14 kilómetros antes de llegar a Parrita en el sentido Puntarenas - Jacó.

El automotor pegó contra un árbol y se volcó. Se dirigía hacia Uvita de Osa cargado de cerámica, la cual quedó quebrada sobre el lote donde cayó el camión.

En el vehículo viajaba como acompañante un joven de apellidos Madrigal Álvarez, el cual salió ileso.

El chofer, del cual no se supo su identidad, fue trasladado al hospital Max Terán para ser valorado ya que presentaba golpes múltiples.

La cerámica quedó quebrada en el lugar y el camión con la cabina destrozada. Los bomberos tuvieron que ayudar al conductor que quedó prensado.
La cerámica quedó quebrada en el lugar y el camión con la cabina destrozada. Los bomberos tuvieron que ayudar al conductor que quedó prensado.

Carlos Castillo, testigo del accidente, dijo que iba en moto detrás del camión a la 1:15 p. m. cuando de repente vio que se salió de la vía pegando contra un palo de teca que está a la orilla. Posteriormente el camión Isuzu se fue dando vueltas en el aire y cayó en un predio a 10 metros de la carretera.

"Todo fue muy rápido. Yo paré mi moto y corrí a auxiliarlos. Lo primero que hice fue quitar los bornes de batería ya que estaban echando humo, después ayudé a los muchachos. Los dos estaban estables y concientes. Se llamó a la Cruz Roja y Bomberos, ya que uno de los jovenes quedó prensado", narró Castillo.

Etiquetado como: