Cruz Roja trasladó a sus ocupantes en condición estable al centro médico

 21 diciembre, 2015
El
El "pick up" se fue contra una casa de dos pisos en San Isidro. Los bomberos ayudaron a liberar a los ocupantes que fueron trasladados estables al centro médico.

Los tres ocupantes de un camión liviano fueron remitidos en condición estable a la clínica luego de ser parte de una colisión contra un automóvil y luego chocar contra una vivienda en San Isidro de Heredia.

De acuerdo con Rodrigo Jaubert, supervisor de Bomberos, a las 9:41 a. m. se les alertó de la colisión de dos carros y de personas prensadas en uno de ellos. Al llegar al sitio, 600 al sur del cementerio de San Isidro, lo que había era un camión que se fue contra los portones y la pared de una vivienda. Dentro del camión habían tres personas atrapadas.

La unidad 953 de Bomberos colaboró en el rescate de los acupantes del camión.

La Cruz Roja valoró en el sitio a los tres que estaban atrapados y los trasladó al centro médico en condición estable, para descartar lesiones mayores. De igual manera, atendieron a una mujer que iba en el otro carro, la cual no requirió traslado.

El vehículo de carga liviana iba cargado de equipo y material de construcción.

Los ocupantes de la vivienda afectada no sufrieron lesiones. Solo vivieron un susto por el estruendo y los daños materiales.

La Policía de Tránsito se hizo cargo de investigar el accidente.

Etiquetado como: