4 octubre, 2014
El vehículo de carga se volcó al salirse de la vía.
El vehículo de carga se volcó al salirse de la vía.

Turrialba

Un camión repartidor de Gas Tomza, conducido por David Granados Méndez, se salió de la vía poco antes de las 5 de mañana y cayó en el patio de una casa en El Recreo de Turrialba, frente a la entrada de San Juan Sur.

De momento existe claridad sobre circunstancias del accidente, pero llamó la atención que hasta las 7:30 a. m. las autoridades recibieron el reporte.

El conductor fue trasladado estable por la Cruz Roja de Juan Viñas al Hospital William Allen de Turrialba, informó Ricardo Machado, jefe de Bomberos de ese cantón.

El bombero añadió que el camión placa E 157534 quedó con las llantas para arriba. Trasladaba 114 cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de 25 litros, pero no se produjo fuga en ninguno.

Claudio Vargas empleado de una de las plantas de la empresa, llegó al sitio, pero prefirió no dar detalles, ya que estaba no autorizado. Lo único que comentó fue que su compañero estaba bien.

En el lugar, a pesar de la presencia de muchos curiosos, no había testigos del accidente por haberse producido casi cuatro horas antes de que se diera la alerta.

Etiquetado como: