26 mayo, 2015

Chofer escapa tras atropellar a peatón

San José. Un chofer que escapó antenoche luego de atropellar y matar a un sujeto de 26 años, es buscado por agentes judiciales de Bribrí. El fallecido fue identificado como Emergildo García Morales, quien caminaba por la orilla de la carretera que va de Limón hacia Cahuita, específicamente en el sector de Cariari, sobre la ruta 36. García murió en el sitio.

Policía arresta a foráneo prófugo

San José. Oficiales del Departamento de Inteligencia Policial (Dipol), de la Fuerza Pública, detuvieron ayer en barrio Corazón de Jesús, en Moravia, a un nicaragüense de apellido Vásquez, quien tenía orden de captura por parte de la Policía Internacional (Interpol). El foráneo es requerido en Nicaragua por homicidio y asalto, indicaron las autoridades policiales que ahora coordinan la extradición del sujeto hacia su país de origen.

Inicio juicio por asesinato de peón

Limón. Dos hermanos de apellido Herrera afrontan desde ayer un juicio en los Tribunales de Limón como sospechosos del asesinato del peón bananero Rodolfo Enrique Suárez Alpízar, de 30 años. Un tercer individuo, de apellido Acosta, permanece en fuga. El crimen sucedió el 13 de agosto del 2014, en el poblado María Luisa de Matama, en Limón, cuando la víctima viajaba en motocicleta acompañado por su esposa y un hijo. Le dispararon en la cabeza para robarle la moto. Rodolfo Martín , Corresponsal.

Moto y microbús se incendian en choque

San José. Una moto Vespa y una microbús colisionaron ayer a unos 500 metros al noreste del Mall Internacional en Alajuela, en el sentido hacia San José, provocando pérdidas materiales pero sin heridos de gravedad. El hecho ocurrió porque la motocicleta derrapó e impactó con la parte trasera de la microbús, ocupada por dos mujeres que resultaron ilesas.

Etiquetado como: