30 julio, 2013

Un muerto y dos heridos en vuelco

Jacó. Un hombre identificado como Dani Murillo Chacón de 21 años, falleció la madrugada de este lunes luego de que se volcara el vehículo en que viajaba con tres acompañantes. El accidente ocurrió cerca de las 5 a. m. en la recta de Martín Retana, después del cruce de playa hermosa de Garabito. Al parecer un problema en una de las llantas del auto causó que el conductor, de apellido Murillo, quien es hermano del fallecido, perdiera en control del vehículo y se volcaran. Los otros tres ocupantes del carro fueron trasladados a la clínica de Jacó y luego al hospital de Puntarenas.

Manigordo muere tras ser atropellado

Osa. Un chofer de apellido Sánchez, quien circulaba sobre la carretera Interamericana sur, encontró tendido sobre la vía un manigordo. Sánchez, subió el animal a su auto y lo llevó a la delegación de Palmar Norte, para ser atendido, sin embargo, al llegar ya había muerto. Al parecer el felino salió del Parque Nacional Corcovado y al cruzar la calle fue atropellado. Alfonso Quesada. Corresponsal.

El animal fue encontrado tendido sobre la carretera. | ALFONSO QUESADA.
El animal fue encontrado tendido sobre la carretera. | ALFONSO QUESADA.

Hombre herido tras recibir puñalada

San José. Un hombre de apellido López, de 20 años, resultó herido tras ser atacado con un arma blanca. El hecho se dio este domingo a las 7:45 p. m. en Pavas, San José. La Policía informó de que, al parecer, el hombre caminaba sobre la vía pública cuando fue atacado por un sujeto, quien lo apuñaló en la espalda. López fue trasladado en condición estable al hospital San Juan de Dios.

Etiquetado como: