8 septiembre, 2015

Hombre fallece por puñalada en cuello

San José. Agentes de Homicidios del OIJ investigan los pormenores que mediaron en el asesinato de Luis Guillermo Guido Jirón, de 19 años, quien fue apuñalado por un sujeto con el que sostuvo una discusión. El ataque ocurrió a las 3:50 a. m en el parque La Merced, en San José. Guido era oriundo de Nicaragua y había sido investigado por incumplimiento de medidas cautelares y robo simple, indicó el OIJ.

OIJ decomisa carne en súper de chinos

Puntarenas. El OIJ local junto a autoridades del Servicio de Salud Animal (Senasa) decomisaron al menos 150 kilos de carne de dudosa procedencia en el supermercado Cristal en Marañonal de Esparza. El local es propiedad de unos chinos. La carne de res, cerdo y pollo permanecía revuelta en un mismo congelador. El caso fue denunciado por varios vecinos. Andrés Garita , Corresponsal GN.

Niño de 6 años grave tras caída

Pococí. Un menor de seis años, vecino de Sarapiquí, ingresó grave este lunes al Hospital de Guápiles y luego al Hospital Nacional de Niños, luego de caer de la barra de una bicicleta conducida por otro menor y golpearse contra la carretera. El suceso ocurrió a las 11 a. m. en Río Frío de Sarapiquí. Olga Arguedas, directora del centro médico infantil, manifestó en horas de la tarde que el menor presenta fractura de cráneo y un hematoma en el cerebro. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Extranjero pasará en prisión 2 meses

San José. El Juzgado Penal de Alajuela dictó tres meses de prisión preventiva contra un italiano de apellido Mencaroni, detenido por la Policía de Control de Drogas (PCD) la semana pasada. Este transportaba óvulos de cocaína en el estómago e iba hacia Holanda.

Etiquetado como: