27 septiembre, 2015

Niño desaparece en el río Chirripó

Siquirres. Kendall Batista Obando de 12 años, fue reportado como desaparecido, este sábado, a las 12:40 p. m., en el poblado de Estrada, distrito de Carrandí, Matina. Este fue arrastrado por las aguas del río Chirripó mientras se bañaba en compañía de varios familiares. La Cruz Roja desplazó las unidades 344 y 629, las cuales realizaron una búsqueda a lo largo del río, pero no lograron divisarlo. Lo sucio del río dificultó la búsqueda, señalaron los cruzrojistas. Alejandro Nerdrick , Corresponsal GN.

Policía decomisa helado de marihuana

Redacción. Una joven de 14 años, quien estudia en un colegio de El Tejar de El Guarco, terminó internada este viernes en el Hospital Max Peralta de Cartago, luego de que consumió un helado elaborado a base de marihuana, confirmó la Fuerza Pública. La adolescente manifestó que el helado se lo regaló una compañera. Se mantiene fuera de peligro y bajo observación.

Chofer muere por derrape de moto

Redacción. Un motociclista de 44 años, identificado como Kalter Elder Corea Velásquez, falleció cuando la motocicleta en que viajaba derrapó en La Cruz de Guanacaste. La Policía Judicial informó de que el accidente ocurrió el viernes, cuando Corea se dirigía al sector de Santa Cecilia. Corea era casado y padre de cuatro hijos. Vivía en Liberia.

Balacera deja un herido de gravedad

Redacción. Un individuo identificado como Elliot Leitón Mata, de 28 años, quien permanecía en vía pública, a 200 metros al este de la Escuela Jesús Jiménez en Tibás, resultó baleado en el abdomen, este sábado, a la 1:15 a.m., luego de un tiroteo. El OIJ informó de que en el sitio dos automóviles fueron alcanzados por los proyectiles. Leitón ha sido investigado por homicidio, robo agravado y portación ilegal de arma.

Etiquetado como: