19 agosto, 2014

Hallan cuerpo desmembrado

Cartago. El cuerpo desmembrado de un hombre, al parecer con varios días de haber fallecido, fue encontrado ayer por un vecino que caminaba por el sector de La Lima, en Cartago, alrededor de la 1 p. m., cerca de la carretera Interamericana Sur. Las autoridades sospechan que podría tratarse de una persona con reporte de desaparecida. El cuerpo fue enviado al Complejo de Ciencias Forenses. Jorge Calderón, Corresponsal.

Muere por infarto al correr tras autobús

Alajuela. Un hombre de apellido Hernández, de 55 años, murió de un infarto a las 9:20 a. m. de ayer, tras correr con la intención de alcanzar un bus. El deceso ocurrió en la propia estación de autobuses, situada al norte del parque Juan Santamaría, en Alajuela. La testigo Marta Barrantes contó que le prestó primeros auxilios al adulto, quien logró sentarse en una banca, pero luego cayó de lado. Francisco Barrantes, Corresponsal.

Fallece en hospital tras ser atropellado

San José. Carlos Alberto Pettin Sehezar, de 77 años y nacionalizado costarricense, falleció antenoche en el Hospital Calderón Guardia, debido a las lesiones que sufrió tras ser golpeado por un vehículo que había chocado con otro carro, mientras permanecía en una esquina en Guadalupe. Su cuerpo fue retirado por agentes judiciales, que lo trasladaron a la Medicatura Forense, confirmó el OIJ.

Policía rescata a dos tepezcuintles

San José. Agentes de la Policía de Fronteras en el Caribe norte decomisaron el fin de semana dos tepezcuintles que estaban enjaulados en un aserradero clandestino en el sector de isla Brava, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado. Allí detuvieron a dos hermanos de apellido Castrillo. La ley establece multas hasta de ¢900.000 por traficar animales silvestres.

Etiquetado como: