Menor andaba junto a su mamá visitando a una tía y fue visto por última vez este viernes a las 9 a.m.

 25 octubre, 2013

Puriscal

Las autoridades lo han buscado por cafetales y quebradas cercanas a la casa donde desapareció.
Las autoridades lo han buscado por cafetales y quebradas cercanas a la casa donde desapareció.

Autoridades de Cruz Roja, Fuerza Pública y Organismo de Investigación Judicial y gran cantidad de vecinos se encuentran tratando de dar con el paradero de un bebé de dos años y medio que desapareció este viernes en la mañana en San Juan de Puriscal en el barrio conocido como Calle Florencio.

El menor quien fue identificado como Julián Rodríguez Pineda, fue visto por última vez a eso de las 9 a.m. en la parte trasera de la casa de su tía, a quien andaba visitando junto a su mamá María José Pineda, ellos son vecinos de Pavas.

Según Ronald Robles, jefe de la Furza Pública, la búsqueda inició desde que recibieron la alerta, a esta hora se les ha dificultado por la gran cantidad de lluvia que cae en el sector.

Tanto cruzrojistas como otros grupos de apoyo han buscado en quebradas cercanas a la casa para descartar la posibilidad de que el niño hubiera caído en una de ellas, pero no han dado con el menor.

Este es el menor que se encuentra desaparecido.
Este es el menor que se encuentra desaparecido.

Además en el lugar hay muchos cafetales y el terreno es bastante quebradizo.

El niño vestía camiseta verde, zapatos de Spiderman, pantaloneta negra y medias rojas.

Las autoridades piden a la población que en caso de ver al menor, se comunique al número 2416-8900 del OIJ o al 2416-0918 de la Fuerza Pública de Puriscal.