5 agosto, 2013

Una mujer de 42 años de edad murió luego de que el auto en el que viajaba con su hermana y su padre, cayera a un guindo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el padre –quien conducía el vehículo– trató de esquivar un derrumbe en la carretera.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 6:15 p. m. en la localidad de Quebradas, en Escobal de Atenas, Alajuela.

La fallecida fue identificada como Laura Sandoval. Ella viajaba en un auto de la marca Suzuki Samurai, junto a su hermana, Irina Sandoval, y el padre de ambas, Joaquín Sandoval.

Los familiares de la fallecida relataron que el padre había ido a recoger a sus hijas a la comunidad de San Pablo. De regreso, la familia tomó un camino de lastre.

Aparentemente, en cierto momento Joaquín Sandoval observó un derrumbe y, al esquivarlo, el vehículo cayó a un precipicio de unos 40 metros, cerca del río Grande de Tárcoles.

El padre y la hija supervivientes fueron trasladados al Hospital de Alajuela con heridas graves. Ayer, los encargados del centro médico reportaron que ambos estaban estables.

Entre tanto, el cuerpo de la fallecida fue llevado a la Morgue Judicial, en Heredia. Los cruzrojistas tardaron alrededor de tres horas en extraerlo del guindo.

La víctima era casada y madre de dos hijos.

Etiquetado como: