Freddy Román, vocero de la Cruz Roja, dijo que en las primeras 24 horas del 2014 seis personas han perdido la vida de forma violenta.

Por: Daniela Cerdas E. 2 enero, 2014
Conductor atropelló a cinco miembros de una familia.
Conductor atropelló a cinco miembros de una familia.

El atropello mortal de una niña de 6 años, identificada como Jessenia Beker Serrano, marcó el inició de los accidentes trágicos del 2014.

La menor murió a las 4 a. m. de este miércoles luego de que un conductor la atropellara a ella y a otros cuatro integrantes de su familia quienes participaban en una ceremonia religiosa en la iglesia la Luz del Mundo, en Sixaola. El accidente se dio mientras la familia retornaba a su casa ubicada en la comunidad de La Palma a unos 5 kilómetros de Sixaola.

Según Efraín Villegas, oficial de la Policía de Tránsito, las víctimas son de nacionalidad panameña. Tras el accidente, fueron trasladados a la clínica de Sixaola y, posteriormente, al hospital Tony Facio en Limón y al Calderón Guardia, en San José.

El conductor del automóvil involucrado en el atropello se dio a la fuga. La policía encontró un carro sospechoso que algunos testigos vincularon con el suceso.

Eunice Rodríguez, esposa del pastor de la iglesia Luz del Mundo, confirmó que tres de los atropellados ya salieron del hospital. Un menor de 12 años aún se encuentra internado en el hospital Calderón Guardia.

Freddy Román, vocero de la Cruz Roja, dijo que en las primeras 24 horas del 2014 seis personas han perdido la vida de forma violenta.

Uno de ellos fue un motociclista, identificado como Rafael Chaves Morales, de 32 años, quien murió ayer, cerca de las 8 a. m., luego de colisionar su moto contra un poste del tendido eléctrico frente a las instalaciones del ICE en Sabanilla de Tucurrique de Jiménez de Cartago.

También, en Parcelas de Quebrada Azul de Santa Rosa de Tilarán, un hombre encontró el cuerpo sin vida de su padre, identificado como Adrián Arias Solano, de 74 años de edad, quien presentaba un disparo en la cabeza y un cuchillo incrustado en su cuello.

Por otra parte, los cuerpos de rescate buscan a un niño de 10 años quien este miércoles fue arrastrado por la corriente del río Sarapiquí, en Heredia, cerca del muelle.

Etiquetado como: