Víctima falleció una hora después de haber ingresado al Hospital Monseñor Sanabria

Por: Krissia Chacón 24 mayo, 2015

Un anciano de 72 años, quien se encontraba celebrando el triunfo del equipo Herediano, murió luego de ser atropellado la madrugada de este domingo en Puntarenas.

El adulto mayor fue identificado como Rigoberto Cruz Fuentes y quien era un gran aficionado del equipo florense.

Chiristian Cruz, hijo de la víctima, dijo que su padre estaba viendo el partido de fútbol fuera de su casa y se quedó celebrando. A eso de la 1 a. m. decidió regresar a la vivienda y fue cuando ocurrió el suceso.

Cruz intentaba cruzar una calle en el Paseo de los Turistas y fue cuando apareció un vehículo marca Hyundai tipo microbús y lo embistió.

"Él era un señor que caminaba muy despacio, por eso no creemos que él le salió de repente al conductor del carro", afirmó.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó de que el sospechoso de matar a la víctima se dio a la fuga.

"Estamos hablando con los dueños de los comercios que tienen cámaras de seguridad para revisar si hay vídeos del momento del accidente", agregó el hijo.

Los vecinos de la zona dijeron que el chofer dobló en una de las entradas que tiene el Paseo de los Turistas para no atravesar el sector de la playa, sin embargo hasta el momento no tienen el número de placa del vehículo.

"A él le quebraron la cadera, el brazo, las costillas y tenía toda la cara raspada", añadió.

El anciano falleció una hora después de haber ingresado al Hospital Monseñor Sanabria.

La Morgue Judicial se hizo cargo del cuerpo y el OIJ investiga el caso.