Hombre pretendía entrar a una cochera cuando se topó de frente con automóvil

 19 abril, 2015

Un anciano de 78 años, identificado como Víctor Quirós Pérez, murió atropellado ayer por un vehículo liviano en La Trinidad de Moravia, San José.

El accidente ocurrió a las 9:30 a. m., en la urbanización La Fabiola, ubicada 400 metros al este de la plaza de La Trinidad, en las cercanías del Colegio Experimental Bilingüe.

El impacto se produjo cuando la víctima viajaba en sentido este-oeste, en una motocicleta scooter tipo Vespa.

Quirós intentó doblar hacia una calle aledaña a la vía principal, en el sentido contrario en el que viajaba, para ingresar a una cochera, pero se encontró de frente con el auto. El carro, de marca BMW, era conducido por una mujer de apellido Varela.

El anciano sufrió golpes en la cabeza y murió afuera de la casa de su hijo, a quien iba a visitar.

“El señor tenía más de 40 años de vivir en este lugar, siempre andaba en moto. Él vivía cerca de la casa del hijo, era un señor amable y muy buena gente” mencionó Hormidas Zúñiga, guarda de la urbanización.

El fallecido era pensionado y hace varios años fue dueño de una pulpería en este sector.

El cuerpo del anciano quedó afuera de la vivienda de uno de sus hijos. La fotografía de abajo corresponde al choque entre dos vehículos en Curridabat, ayer a las 5 a. m. | GESLINE ANRANGO Y KRISSIA CHACÓN.
El cuerpo del anciano quedó afuera de la vivienda de uno de sus hijos. La fotografía de abajo corresponde al choque entre dos vehículos en Curridabat, ayer a las 5 a. m. | GESLINE ANRANGO Y KRISSIA CHACÓN.

El oficial de tránsito Ronald Román, dijo que quizá el motociclista no calculó bien y quedó atravesado en la calle.

Violento choque. Otra muerte se dio ayer, a raíz de una colisión ocurrida a eso de las 5:20 a. m. , 400 al este de Multiplaza del Este, en Curridabat, San José.

Ahí se dio el choque entre un pick-up y el automóvil conducido por Randall Orozco Calvo, de 26 años, quien perdió la vida.

Diego Herrera, de la Policía de Tránsito, comentó que, al parecer, Orozco hizo un adelantamiento indebido e invadió el carril contrario.

El joven fue trasladado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, donde falleció horas después.

Etiquetado como: