Mujer muere atropellada después de salir de iglesia cristiana

No trascendió si la Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcohol al conductor del vehículo.

Últimas noticias

Juana Vilma Arlem Gómez, de 60 años murió en el hospital luego de ser atropellada por un camión cuando salía de una iglesia cristiana.

El accidente ocurrió el viernes en la noche, frente a la iglesia Hossana a tres kilómetros del centro de Quepos, a pocos metros del cruce principal de Quepos sobre la ruta de la costanera sur.

La mujer falleció minutos después de ingresar al Hospital Max Terán Valls en Quepos, de Aguirre, en Puntarenas.


La Cruz Roja informó de que la víctima fue atropellada por un camión e identificó al chofer como de apellido Calderón.

No trascendió si la Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcohol al conductor, o si portaba la licencia de conducir al día y la documentación del vehículo.

Frazer Castillo de la estación de bomberos de Quepos explicó que aparentemente la fallecida había salido minutos antes de un culto en la iglesia cristiana Hossana cuando ocurrió el accidente. "al parecer la señora intentó cruzar la calle para llegar a la parada de buses que está ubicada a pocos metros de la iglesia", indicó el bombero.

Añadió que en el sector donde ocurrió el atropello la carretera estaba mojada y con poca luz

Óscar Mario Salazar, de la Cruz Roja de Quepos informó de que cuando atendieron a la señora tenía un fuerte golpe en la cabeza y varios traumas en el cuerpo y que presentaba un paro cardiorespiratorio.

"Se realizaron maniobras e ingresó al hospital con vida, sin embargo, no soportó las lesiones que le dejó el accidente", agregó el cruzrojista.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, en Heredia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Mujer muere atropellada después de salir de iglesia cristiana