4 marzo, 2015

Golfito. La ambulancia de una empresa privada mató ayer martes en la madrugada a un ciclista, quien, al parecer, zigzagueaba por la carretera.

El percance sucedió ayer martes, a las 4:15 a. m. | ALFONSO QUESADA
El percance sucedió ayer martes, a las 4:15 a. m. | ALFONSO QUESADA

El accidente se produjo a las 4:15 a. m., en el kilómetro 14 de la ruta que comunica al centro del cantón de Golfito con el distrito de Río Claro, informó la Policía de Tránsito.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Marvin Javier Concepción Serrano, de 39 años, quien era panameño.

Las autoridades informaron de que el conductor de la ambulancia, de apellido Madriz, les comentó que se dirigía hacia Golfito, luego de haber realizado un viaje para dejar un paciente en el Hospital Fernando Escalante Pradilla, en San Isidro de El General, Pérez Zeledón.

Intento. Agregó que, al llegar a una curva, observó a un ciclista, quien zigzagueaba por la carretera y, aunque trató de frenar, no pudo evitar golpearlo.

Madriz dijo que, tras el percance, de inmediato se bajó y junto a una enfermera, quien lo acompañaba, intentaron reanimar Concepción, pero dijo que el hombre presentaba lesiones muy graves.

Personas quienes llegaron al sitio del accidente dijeron que Concepción era vecino de La Mona de Golfito, que está a unos 34 kilómetros de donde sucedió la colisión.

Se presume que el fallecido se dirigía hacia su viviendaSin embargo, se desconocía su procedencia.

Las autoridades resaltaron que el fallecido no llevaba casco ni luz en la bicicleta.

Etiquetado como: