Conductores fallecidos son menores de 30 años

Por: Hugo Solano 4 marzo, 2015
El cuerpo de Duarte fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia. Las causas del accidente están en investigación.
El cuerpo de Duarte fue trasladado a la Morgue Judicial en Heredia. Las causas del accidente están en investigación.

El conductor de un "pick up" falleció en un vuelco poco después del mediodía de este miércoles en Carrillo, Guanacaste, mientras que en otro accidente de tránsito murió un motociclista en El Coyol de Alajuela.

En el caso de Alajuela falleció un hombre de 28 años, de apellido Herrera, luego de una colisión.

De acuerdo al informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a eso de la 5:30 a. m. Herrera conducía una motocicleta por vía pública cuando, por razones que se desconocen, colisionó con un joven de 20 años que andaba en bicicleta.

Ambos conductores resultaron heridos y fueron remitidos por personal de la Cruz Roja al Hospital San Rafael de Alajuela, donde el conductor de la motocicleta murió antes de ingresar al centro médico.

Por su parte el ciclista presentaba lesiones graves que ameritaron su traslado desde el Hospital San Rafael al Hospital México.

Los agentes, judiciales de Alajuela se encargaron del levantamiento del cuerpo en el hospital, para ser traslado a la Medicatura Forense.

La causa continúa en investigación.

Vuelco mortal En Sardinal de Carrillo, Guanacaste, la Cruz Roja atendió un accidente donde falleció el conductor de un camión pequeño.

De acuerdo con Johnny Zamora, despachador de la Cruz Roja de San José, el reporte lo recibieron las unidades a las 12:10 p. m. y de inmediato se trasladaron los socorristas de Carrillo al sitio, pero ya no había nada que hacer por el conductor.

Se trata de un hombre de apellidos Salinas Andrade, de 25 años, quien iba a bordo de un "pick up" por una finca cercana a playa Matapalo, del Hotel Riu dos kilómetros al oeste.

Agentes del OIJ se encargaron de trasladar el cuerpo del joven conductor a la Medicatura Forense.