En una de ellas viajaba una mujer embarazada

Por: Hugo Solano 24 diciembre, 2015
El adolescente murió en el Hospital México, San José. | ARCHIVO
El adolescente murió en el Hospital México, San José. | ARCHIVO

Tres accidentes con motocicletas involucradas obligaron a la Cruz Roja a movilizar a los conductores en estado crítico y a una mujer embarazada con heridas de consideración.

En Liberia, frente a la cervecería, fue el primero de los casos a las 2 p. m. luego de que la moto colisionara contra un carro por razones que se investigan.

El conductor, aún no identificado, entró politraumatizado al Hospital Enrique Baltodano, mientras que su acompañante, una mujer de apellidos Alvarado Díaz ingresó con golpes fuertes al mismo centro médico.

A las 3:20 p. m. en Upala, sobre el puente del río Guacalito una colisión similar a la de Liberia, dejó con un trauma severo en la cabeza a un hombre de apellidos Molina Román, de 70 años.

Molina fue trasladado por la unidad 336 de Upala en condición crítica al centro médico local, informó Rita Rodríguez, despachadora de la Cruz Roja de San José.

Otra colisión fue a las 3:47 p. m. frente al Hospital México en La Uruca, sobre la autopista General Cañas. En este caso la Cruz Roja movilizó al centro médico que estaba a escasos 200 metros al motociclista que iba muy crítico. Su identidad no trascendió.

Este año los accidentes en carreteras han dejado más de 390 personas fallecidas, más del 80% son hombres.

En cuanto a motociclistas han fallecido más de 140, según las estadísticas de la Policía de Tránsito.

Etiquetado como: