Víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades, viajaba a bordo de una bicicleta y se presume que tenía cerca de 50 años de edad

Por: Manuel Herrera 25 septiembre, 2013

Alajuela.

Largas filas de vehículos colapsan el tránsito hacia San José, Alajuela y Heredia.
Largas filas de vehículos colapsan el tránsito hacia San José, Alajuela y Heredia.

Un accidente en las cercanías del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría mantiene colapsadas las vías en los sentidos Heredia-Alajuela, San José-Alajuela y Alajuela-San José.

El suceso dejó como saldo un hombre fallecido.

La víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades y se presume que tenía cerca de 50 años de edad.

Según explicaron las autoridades, el hombre viajaba e bordo de una bicicleta en sentido sur-norte.

Al momento de cruzar la carretera hacia el parque del Agricultor, el sujeto fue impactado por un autobús de la empresa Empresarios Unidos que se dirigía hacia Puntarenas.

Testigos indicaron que tras el impacto, varios conductores lo atendieron; sin embargo, minutos después el ciclista falleció.

Gustavo Saborío, socorrista que atendió el suceso, indicó que el hombre sufrió "lesiones en su cabeza, todas incompatibles con la vida".

El accidente se produjo frente al aeropuerto Juan Santamaría y mantiene colapsadas las carreteras.
El accidente se produjo frente al aeropuerto Juan Santamaría y mantiene colapsadas las carreteras.

El oficial de Tránsito Juan Carlos Mora, explicó que el señor viajaba del barrio La Candela hacia el parque del Agricultor.

El accidente mantiene largas filas de vehículos en el sector, por lo que se está desviando a los conductores por otro carril.

Mora recomendó a quienes viajan hacia el aeropuerto tomar hacia la Radial y quienes se dirijan hacia Manolos bajen por el Coyol o barrio San José de Alajuela.