Los cinco se dirigían a Santa Eulalia luego de haber visitado en el Hospital San Carlos a la esposa del ahora fallecido

 20 mayo, 2014

Ciudad Quesada.

El agricultor Miguel Rojas Campos de 74 años, uno de las 5 personas que viajaban en el vehículo que la tarde del domingo volcó tras quedarse sin frenos en Quebrada Azul de San Carlos, falleció anoche en el Hospital San Carlos debido a las lesiones internas que sufrió en órganos vitales.

Rojas Campos, vecino de Santa Eulalia de Monterrey, se convirtió así en la segunda víctima mortal que cobró el percance pues ya el domingo en el lugar del suceso había fallecido su yerno José Luís Esquivel García de 50 años conductor del vehículo doble tracción.

Al vuelco sobrevivieron los hermanos José y Cynthia Rojas, hijos del chofer así como su yerno Daniel Araya García de 17 años, reportados como estables.

Los cinco se dirigían a Santa Eulalia luego de haber visitado en el Hospital San Carlos a la esposa de Miguel Rojas Campos.

El percance se registró a la 1:45 de la tarde, 50 metros sur del Ingenio Quebrada Azul, en la comunidad del mismo nombre.

El Oficial de Tránsito Henry Hidalgo, dijo que de acuerdo con la versión de uno de los sobrevivientes, el vehículo se quedó sin frenos, dio varios tumbos hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Etiquetado como: