Sucesos

Coronado de Osa

Zapatero muere arrollado por conductor que escapó

Actualizado el 10 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Zapatero muere arrollado por conductor que escapó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo de la víctima  presentaba diversos traumas.  | ALFONSO QUESADA
ampliar
El cuerpo de la víctima presentaba diversos traumas. | ALFONSO QUESADA

Ciudad Cortés. Un zapatero de 70 años, quien se dirigía a realizar unos mandados, falleció ayer luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, confirmaron la Policía y oficiales de Tránsito.

El accidente se produjo a las 8:15 a. m. en la comunidad de Coopemangle, en Coronado de Osa, sobre la carretera Costanera Sur. La víctima se desplazaba a bordo de una bicicleta y, al parecer, se dirigía a Dominical.

El fallecido fue identificado como Horacio Antonio Porras Madrigal, quien vivía solo en el poblado de San Buenas de Osa, según confirmaron quienes llegaron al lugar del atropello a identificar el cuerpo.

Porras llevaba al menos 20 años de dedicarse a arreglar zapatos en su casa en San Buenas, donde era conocido como el Gallo Zapatero. Años atrás, se dedicó a labores agrícolas, como la siembra de arroz.

Según las versiones dadas por testigos a las autoridades, en apariencia fue un automóvil el que ocasionó la muerte del adulto mayor. Así lo manifestó el oficial de Tránsito William Murillo.

El vecino Jefry Fernández contó que, pese a que estaba a varios metros de distancia, escuchó un fuerte estruendo y pensó que se trataba de un pinchonazo producto de una colisión. “Lo primero que observé al llegar fue la bicicleta doblada y a un lado de la ronda. A unos metros, estaba el cuerpo del señor”, narró Fernández. El hecho ocurrió en una zona donde no hay casas cerca. En cuanto a las condiciones de visibilidad, no llovía y la vía está bien demarcada, añadió Fernández.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Osa hicieron el levantamiento del cuerpo a las 9:50 a. m., para lo cual cerraron un carril.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Zapatero muere arrollado por conductor que escapó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota