Sucesos

En Puntarenas

Vuelco de ‘pick-up’ deja saldo de 8 heridos

Actualizado el 10 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Vuelco de ‘pick-up’ deja saldo de 8 heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Momento en que llegó a Puntarenas  una de las  heridas.   | ANDRÉS GARITA
ampliar
Momento en que llegó a Puntarenas una de las heridas. | ANDRÉS GARITA

Puntarenas. El aceptar un aventón por poco le cuesta la vida a una familia de cinco integrantes, que viajaba en el cajón de un pick-up , que volcó.

El accidente se registró la tarde del jueves, 100 metros al oeste de la Escuela Las Delicias de Cóbano, luego de que el vehículo doble tracción esquivó una motocicleta que, en apariencia, invadió el carril.

Los ocupantes del carro se dirigían de Cóbano hacia la ciudad de Puntarenas. Ellos recibieron la peor parte, al salir expulsados y sufrir diversas lesiones y golpes.

Ninguno de los motociclistas involucrados resultaron heridos, pese a que fueron los causantes del accidente, según el Tránsito.

Al volcar el pick-up , prensó a una de las mujeres que permaneció atrapada durante algunos minutos. Bomberos y algunos lugareños lograron ayudarla.

Momentos después hubo un derrame de combustible, lo que provocó que el motor del vehículo se incendiara.

Una de las mujeres heridas fue identificada como Marta Alvarado, así como dos de sus hijas, de 15 y 17 años.

La de 17 años presentaba graves lesiones, luego de que salió expulsada y cayó a unos metros. Otro hijo de la mujer, así como un familiar sufrieron golpes. Los otros tres ocupantes, que iban en la cabina, resultaron con golpes menores.

Las personas heridas fueron trasladadas a la Clínica de Cóbano. Sin embargo, dos de las mujeres fueron llevadas a Paquera, y luego en lancha hasta el Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vuelco de ‘pick-up’ deja saldo de 8 heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota