Sucesos

Limón

Vuelco en Cahuita termina con la vida de dos jóvenes que trabajaban en turismo

Actualizado el 23 de septiembre de 2017 a las 01:59 pm

Sucesos

Vuelco en Cahuita termina con la vida de dos jóvenes que trabajaban en turismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Dentro del carro quedó el acompañante sin vida. El chofer salió expulsado y quedó a unos 10 metros, donde fue encontrado por socorristas que lo llevaron a la clínica, pero murió poco después. (Ronny Jaén)

El vuelco de un Hyundai ocurrido a las 9:28 a. m. de este sábado en Hone Creek dejó sin vida a dos jóvenes que se dedicaban al turismo.

Las víctimas fueron identificadas por familiares como Sergio Mc Loud, 19 años y otro de 15 años, este último conductor del vehículo. Ambos eran vecinos del distrito de Cahuita, cantón deTalamanca, Limón.

El quinceañero salió expulsado en una de las vueltas que dio el vehículo al salirse de la vía. Cruzrojistas de Bribrí lo encontraron a 15 metros del vehículo y lo llevaron aún con vida a la clínica de Hone Creek, donde falleció poco después de su ingreso.

En el sitio quedó fallecido el acompañante, cuyo cuerpo estaba entre las latas retorcidas.

Se investiga si el exceso de velocidad generó el accidente.

El Hyundai Elantra, modelo 2009,  aparece registrado a nombre de un individuo de apellido Morgan.

Dayana Mc Loud, hermana del acompañante, llegó al sito y reconoció a los fallecidos. Dijo que anoche había compartido con Sergio en el cumpleaños de su madre y afirmó que le duele perder a un hermano tan cariñoso.

El carro dio varias vueltas al salirse de la vía. La vía estaba seca y bien demarcada (Ronny Jaén)

Los jóvenes habían salido de Cahuita y se dirigían a Hone Creek a comprar gasolina para la embarcación en la que se dedicaban a hacer tours de observación de peces en la zona costera.

A las 11:45 a. m., agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio del accidente, unos 200 metros al norte del cementerio de Hone Creek, para las investigaciones del caso. A las 12:40 p. m. fue el levantamiento del cuerpo que quedó en el lugar.

Posteriormente, levantarían el cuerpo que quedó en la clínica de la localidad.

Como el carro quedó fuera de la vía, no fue necesario cerrar el paso por esa ruta, de modo que los oficiales de Tránsito habilitaron uno de los carriles y hubo paso regulado.

Camión arrolla a mujer en bicicleta en Cariari

Una mujer de 24 años, identificada como Lirney Mariel Chaves Bermúdez, falleció anoche en el hospital de Guápiles, luego de ser impactada por un camión cuando viajaba en moto.

De acuerdo con el reporte del OIJ,  Chaves viajaba a bordo de una bicicleta por barrio España cuando, por razones que se investigan, fue atropellada por un camión.

La mujer fue trasladada a las 6:10 p. m. a la clínica de Cariari, luego fue llevada al Hospital de Guápiles, donde los médicos la declararon fallecida pasadas las 9 p. m.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la autopsia.

La víctima era casada, vecina de Cariari y no tenía hijos.

Al conductor del camión le realizaron la alcoholemia que tuvo resultado negativo. Las investigaciones del caso continúan.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vuelco en Cahuita termina con la vida de dos jóvenes que trabajaban en turismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota