Sucesos

Parrita, Puntarenas

Verdulero se duerme y fallece al volcar camión

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Verdulero se duerme y fallece al volcar camión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El camión quedó destrozado tras la violenta colisión.    | MARIO GUEVARA
ampliar
El camión quedó destrozado tras la violenta colisión. | MARIO GUEVARA

El conductor de un camión cargado de verduras y frutas murió ayer luego de que se quedó dormido y sufrió un volconazo al salirse de la vía.

El accidente se registró a las 5:50 a.m. frente al restaurante Los Traileros, a seis kilómetros del centro de Parrita, confirmó el Tránsito.

El fallecido fue identificado como Jordan Martínez Poveda, de 45 años. A su lado viajaban Liliam Jiménez Venegas y José Andrés Castro Vargas, quienes fueron trasladados con diversos golpes.

Adolfo Sánchez, oficial de la Fuerza Pública local, aseguró que en apariencia el conductor se quedó dormido, por lo que impactó contra contra el paredón derecho de una quebrada.

Ronny Fernández, uno de los dependientes que labora en el restaurante, aseguró que pensó que el camión iba a frenar, por lo que le sorprendió escuchar el estruendo.

“Estaba colocando los manteles para abrir el restaurante cuando escuché al camión pasar. Vi que el camión siguió de frente después de la curva, luego escuché el golpe en seco. No frenaron y los ocupantes pedían auxilio”, dijo Fernández.

Alexánder Pérez, conocido de la víctima, explicó que los ocupantes son oriundos de Cartago y que con regularidad viajaban hasta Quepos con la intención de vender sus diferentes productos.

Agregó que siempre pasaban a una bomba de Esterillos a cargar gasolina y que siempre eran acompañados por una niña de tres años, la cual no los acompañaba ayer.

José Joaquín Retana, jefe de la estación de bomberos de Parrita recordó que los pacientes estaban prensados dentro de la cabina.

Fue necesario utilizar equipo hidráulico para remover la tierra y llegar hasta la cabina principal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Verdulero se duerme y fallece al volcar camión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota