Sucesos

Caldera, Puntarenas

Vendedor de carne muere tras sufrir atropello en Caldera

Actualizado el 13 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Vendedor de carne muere tras sufrir atropello en Caldera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puntarenas. Un vendedor de carne asada murió la madrugada de ayer luego de ser atropellado por un auto cuando intentaba cruzar la calle. El hecho se registró a eso de las 12:30 a. m., frente al bar Rocamar, en Caldera, Puntarenas.

El fallecido fue identificado como Pablo Mauricio Solano Alpízar, de 43 años de edad, quien era vecino de Juanito Mora de Barranca.

Pese a que Solano fue atendido por una ambulancia de San Ramón que pasaba por el lugar, fue declarado fallecido por los paramédicos cuando ingresaba al Hospital Monseñor Sanabria.

Pese al fuerte impacto, el conductor del auto resultó ileso.  | ANDRÉS GARITA.
ampliar
Pese al fuerte impacto, el conductor del auto resultó ileso. | ANDRÉS GARITA.

Juan Álvarez, oficial de tránsito, informó que el chofer del vehículo, de apellido Girón, quien es vecino de Heredia, fue sometido a la prueba de la alcoholemia, la cual dio un resultado negativo.

Según indicaron algunos vecinos del lugar, el ahora fallecido se dedicaba a la venta de carne asada en las afueras del bar.

Además, colaboraba como guía turístico en el ferri debido a que hablaba inglés y francés.

José Díaz, jefe de Solano, lamentó lo ocurrido y comentó que se sentía impactado por el accidente.

“Pablo era mi empleado, yo tenía varios meses de haberle dado trabajo. Él me dijo el jueves en la mañana que iba a trabajar hasta tarde porque el bar Rocamar se llenaba mucho y además llegaba mucha gente a la playa para quedarse a acampar”, expresó Díaz.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el lugar para analizar la escena y recabar los indicios que permitan esclarecer el atropello.

El cuerpo de Solano fue trasladado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia, para realizarle la respectiva autopsia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vendedor de carne muere tras sufrir atropello en Caldera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota