Sucesos

Velocidad y alcohol dejan a un motociclista fallecido en Osa

Actualizado el 25 de diciembre de 2015 a las 11:25 am

Su acompañante fue trasladado en condición delicada al hospital de la zona

En otros sucesos de la noche de Navidad: dos hombres están hospitalizados en condición delicada tras vuelco en Cartago

Sucesos

Velocidad y alcohol dejan a un motociclista fallecido en Osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El motociclista Reinier Antonio Quiel Bolaños, de 25 años, murió cuando su vehículo derrapó en una curva en la carretera Interamericana Sur, en Osa. (Alonso Quesada)

La combinación de velocidad y alcohol acabaron con la vida del joven Reinier Antonio Quiel Bolaños, de 25 años, cuando viajaba en su motocicleta junto a un acompañante, en Piedras Blancas de Osa, sur de Puntarenas.

El joven viajaba en la motocicleta junto a su compañero Roy Naranjo Naranjo, de 20 años, sobre la carretera Interamericana Sur, en el sector de Venecia de Piedras Blancas.

La Policía de Tránsito afirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y viajaba a alta velocidad, cuando intentó tomar una curva perdió el control de la motocicleta, derrapó y cayó al pavimento, donde falleció.

El fatal accidente ocurrió a eso de la 1:24 a. m. de este viernes. El fallecido era vecino de Salamá de Osa.

El acompañante, quien sufrió varios golpes y heridas de consideración, fue trasladado en condición delicada al Hospital Tomás Casas, de Osa, indicó la Cruz Roja.

Dos heridos graves en Cartago. Menos de cinco horas después, a las 6:06 a. m., el vuelco de un vehículo liviano dejó a dos personas en condición delicada en Quebradilla de Cartago.

El accidente sucedió dos kilómetros al oeste de la estación de Rivete. Las víctimas fueron un joven de 20 años, de apellidos Picado Ureña, y otro hombre de 22 años, de apellidos Valderramo Montero.

Ambos sujetos fueron trasladados en condición delicada al Hospital Max Peralta, en Cartago, donde se encuentran internados.

La central de comunicaciones de la Cruz Roja resaltó que esta Navidad "ha sido muy tranquila" en accidentes de tránsito comparado a años anteriores.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Velocidad y alcohol dejan a un motociclista fallecido en Osa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota