Sucesos

Osa

Vecino de Cartago muere ahogado en playa Dominical

Actualizado el 17 de agosto de 2014 a las 08:13 pm

Se bañaba con grupo de amigos cuando una ola lo arrastró

Sucesos

Vecino de Cartago muere ahogado en playa Dominical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un viaje de paseo desde Taras de Cartago hasta playa Dominical de Osa terminó en tragedia este domingo a las 2:55 p. m. 

Andrey David Navarro Pérez, de 23 años, fue arrastrado por una ola, junto con otros dos amigos y no pudo ser rescatado a tiempo.

Aunque un joven identificado como Juan Carlos Montoya lo logró sacar y aplicarle maniobras de resucitación, no fue posible reanimarlo y falleció en el lugar.

Conmovidos, los amigos, dieron la versión de lo ocurrido a los agentes del OIJ que llegaron al levantamiento del cuerpo.
ampliar
Conmovidos, los amigos, dieron la versión de lo ocurrido a los agentes del OIJ que llegaron al levantamiento del cuerpo. (Alfonso Quesada, corresponsal)

Según Montoya, vecino del lugar, el caminaba por la playa con dos amigos más cuando escuchó unos gritos de auxilio en dirección al mar, corrieron y observaron a varios muchachos que luchaban por salir del agua.

"Nos tiramos y mis amigos sacaron a dos muchachos que se estaban ahogando y yo, con muchos problemas por lo bravo del mar, saqué al muchacho que falleció. Le dimos maniobras por varios minutos y no fue posible devolverle la vida", dijo.

Los otros jóvenes que fueron rescatados, no requirieron traslado a ningún centro médico.

Montoya trabajó durante varios meses como salvavidas en esa playa, pero por falta de apoyo del comercio tuvo que retirarse.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vecino de Cartago muere ahogado en playa Dominical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota