Sucesos

electrocutado en El Roble, Puntarenas

Sujeto que robaba cable de poste muere electrocutado

Actualizado el 09 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Sujeto que robaba cable de poste muere electrocutado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Garita

El cuerpo quedó cerca del poste de luz y una escalera.  | ANDRÉS GARITA.
ampliar
El cuerpo quedó cerca del poste de luz y una escalera. | ANDRÉS GARITA.

Puntarenas. Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica cuando, según informó la Policía, estaba tratando de robar cable de un poste ubicado en una propiedad de Acueductos y Alcantarillados (AyA), en El Roble de Puntarenas.

El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 6 a. m.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el fallecido era un adicto a las drogas, el cual acostumbraba a rondar por la zona.

La Policía lo identificó como de apellido Guerrero, de 32 años de edad, a quien en la comunidad se le conocía como Machillo.

Tras la descarga eléctrica, el cadáver de Guerrero quedó tendido al pie del poste del cual trataba de sustraer el cable.

“Se nos reportó, a través de una llamada a la línea de emergencias 911, que un sujeto se encontraba tendido cerca de un poste de luz en un plantel del AyA”, informó Juan Delmer Badilla, de la Fuerza Pública de la zona.

“Los compañeros de la Cruz Roja llegaron al sitio y determinaron que el sujeto ya había fallecido. A partir de ese momento, nosotros custodiamos la escena y posteriormente se dejó en manos de los agentes del OIJ”, añadió el oficial.

Equipo. Según el reporte policial, cerca del fallecido se hallaron algunos instrumentos como una escalera, una segueta y un alicate, con los cuales, aparentemente, el hombre pretendía cortar los cables.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, ubicada en San Joaquín de Flores, de Heredia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Sujeto que robaba cable de poste muere electrocutado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota