Bomberos atendieron un incendio en el restaurante Ferroviario en el mall Paseo de las Flores

No se reportaron víctimas. Se quemaron 9 metros cuadrados de la estructura.

Últimas noticias

Los bomberos atendieron un incendio que se presentó, a las 11:03 a. m., en el área de cocina del restaurante Ferroviario en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia. No se reportaron víctimas. 

El incendio logró ser controlado de forma rápida gracias a que dos bomberos voluntarios se encontraban de compras en el lugar y utilizaron los extintores para evitar la propagación del siniestro. Luego, llegó una unidad de Bomberos de Heredia la cual terminó de apagarlo.

Héctor Chaves, director de Bomberos, dijo que se quemaron 9 metros cuadrados de la estructura. Se desconocen las causas del incendio.

Gerardo Vargas, gerente general de Paseo de las Flores, dijo que, a pesar de que se trató de un incidente menor que se minimizó de forma rápida y efectiva, la dirección del centro comercial herediano puso en marcha, a modo preventivo, el protocolo para la atención de este tipo de situaciones.

“Se trató de un incidente pequeño que se minimizó de forma muy rápida. Dichosamente no hubo heridos de ningún tipo y, en cuanto a las afectaciones en el restaurante, podemos confirmar que son mínimas”, detalló Gerardo Vargas, gerente general de Paseo de las Flores, mediante un comunicado de prensa.

El gerente aseguró que el funcionamiento regular del centro comercial no se afectó en ninguna forma e, incluso, a la 1: 30 p. m. se reportó un gran tráfico de familias que están celebrando el Día de la Madre en el centro comercial.

Nota del redactor: Esta nota fue actualizada a las 3: 00 p.m.




Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bomberos atendieron un incendio en el restaurante Ferroviario en el mall Paseo de las Flores