Sucesos

Rescatan cuerpo de joven ahogado el domingo en Jacó

Actualizado el 11 de septiembre de 2014 a las 06:36 pm

Estaba mar adentro y fue divisado por pescadores que alertaron a la Cruz Roja

Sucesos

Rescatan cuerpo de joven ahogado el domingo en Jacó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo de Sergio Pablo Zeledón Álvarez, de 20 años, desaparecido el domingo en Jacó, fue hallado por pescadores la mañana de este jueves a unas seis millas de donde lo vieron por última vez.
Zeledón era vecino de Zapote, San José, y se encotraba con cuatro amigos en la playa aprendiendo a surfear cuando desapareció poco antes de las 2 p. m.
Socorristas de la Cruz Roja sostuvieron la búsqueda constante del muchacho hasta que hoy recibieron la alerta sobre el hallazgo del cuerpo y zarparon en un bote inflable hasta llegar al punto donde lo ubicaron en avanzado estado de descomposición.
A las 9:14 a. m. llegó la unidad acuática a la orilla de la playa donde el cuerpo fue recibido por familiares, la Fuerza Pública y efectivos del Organismo de Investigación Judicial, informó el cruzrojista Gerardo Samudio.
Momentos en que era desembarcado el cuerpo del joven en Jacó. Familiares y amigos que los buscaban con los socorristas desde el domingo, esperaron su arribo.
ampliar
Momentos en que era desembarcado el cuerpo del joven en Jacó. Familiares y amigos que los buscaban con los socorristas desde el domingo, esperaron su arribo. (Alexánder Pérez, corresponsal)
El abuelo del joven, quien prefirió no identificarse, dijo que, en medio del dolor, estaba agradecido con todas las personas que ayudaron en la búsqueda. Afirmó que ahora le podrán brindar cristiana sepultura.
En la playa estaban este jueves otros ocho familiares, uno de ellos dijo que el joven estaba contento porque el viernes previo al accidente acuático había conseguido un trabajo, después de un tiempo sin empleo.
  • Comparta este artículo
Sucesos

Rescatan cuerpo de joven ahogado el domingo en Jacó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota