Sucesos

Dos autos chocaron en San Carlos

Padre de dos niños perece en colisión

Actualizado el 01 de enero de 2015 a las 12:00 am

Tres pasajeros del otro carro sufrieron heridas y se los internó en un hospital

Sucesos

Padre de dos niños perece en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Carlos. Un hombre llamado Pablo Orozco Ávila, de 30 años, padre de dos menores (un bebé de ocho días de nacido y una niña de dos años) murió la noche del martes en un choque entre carros.

El accidente ocurrió a eso de las 8:15 p. m., un kilómetro al suroeste de la gasolinera de Cerro Cortés, en Aguas Zarcas de San Carlos, en la zona norte del país.

Orozco conducía un automóvil de la marca Toyota Tercel que el día anterior había recibido a cambio de una motocicleta. Al parecer, se salió de su carril y colisionó de frente con un vehículo Toyota Land Cruiser.

Este último carro era conducido por Gerardo Villalobos, vecino de Pital de San Carlos, quien regresaba a su casa luego de visitar una finca en Los Chiles, en la frontera norte.

Con él viajaba un peón identificado como Celso Mora y un amigo de nombre Gustavo Guzmán.

Luis Marín, de la Cruz Roja de la zona, informó de que Orozco falleció en el sitio del accidente, mientras que los otros afectados fueron trasladados a la clínica de Aguas Zarcas y después al Hospital San Carlos.

El fallecido, Pablo Orozco Ávila, había recibido el día anterior este automóvil a cambio de una motocicleta.   | ÉDGAR CHINCHILLA
ampliar
El fallecido, Pablo Orozco Ávila, había recibido el día anterior este automóvil a cambio de una motocicleta. | ÉDGAR CHINCHILLA

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hicieron el levantamiento del cadáver y realizaron un informe sobre la dinámica del accidente.

Derrape. Javier Alfaro, oficial de la Policía de Tránsito, indicó que, según versión de testigos, el automóvil derrapó, se cambió de carril e invadió la vía del otro carro.

La colisión ocurrió en una calle asfaltada, en un sector donde hay una pequeña curva y la demarcación está borrosa. Además, en ese momento llovía.

Las autoridades indagan si alguno de esos factores hizo que el chofer perdiera el control de su auto.

Orozco era el segundo de tres hermanos, residía en San Francisco de La Palmera, San Carlos, y trabajaba como guarda de seguridad en la empresa piñera La Paz, de donde había salido minutos antes del accidente.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Padre de dos niños perece en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota